domingo, 13 de marzo de 2011

Diseños de tortas en fondat

Aquí les dejo algunos diseños de tortas hechos en fondant, espero les guste... en estos días les daré la receta para hacer la masa de fondant.


8 comentarios:

  1. Esto es algo que a mi me parece dificilísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo,
    Es un poco laborioso pero con la practica se puede hacer. Para inspirarme simpre estoy viendo los trabajo de Peggy Porschen ella es una inglesa que trabaja el fondant, divino!!! te recomiendo que la busques en goggle.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo blog del cual podemos aprender muchísimo, sobre todo viniendo de profesionales!! maravillosas imagenes, preciosos diseños. Me encanta todo lo que he visto, quedo a la espera de la masa de fondant.
    He localizado tu blog através de La casita de jenjibre y estoy encantada, mi mas sincera enhorabuena por el blog
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios, es un placer poder compartirlos con ustedes. Pronto saldare mi deuda de la receta de fondant.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras me he quedado al ver las maravillas que contiene tu blog...Dios mio, es todo precioso, desde las fotos,pasando por las recetas y por las ciudades!!!
    Estas tartas son una verdadera obra de arte!!!
    Fantasticas manos, enhorabuena por todo,me quedo tan pequeñita a tu lado!!!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosas presentaciones!!! Si mi sobrina llega a ver la última se desmaya de la emoción... qué hermosos trabajos, te felicito por el blog y por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Menudo lujo de tartas, la verdad es que da pena comerlas. Tienes unas manos..... yo lo veo muy difícil pero como ya leí en tus comentarios que miremos el blog de una inglesa voy a mirar. Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS!!! POR VISITAR EL BLOG...